Aclaración de jefa de la APCI sobre supuesto beneficio a directivos

Ruth Lidia Sosa Ronceros señaló que se hizo una publicación fuera de contexto.

La jefa de administración de personal de la APCI, Ruth Lidia Sosa Ronceros, nos ha hecho llegar una carta notarial en la que señala que en la edición del pasado 16 de abril de EXPRESO, se ha hecho una publicación fuera de contexto y se toma en cuenta solo una parte de las conclusiones del informe N|0165-2022-APCI/OGA/UAP.

La representante de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional sostiene que se omite deliberadamente la primera parte del párrafo del informe citado.

TAMBIÉN LEE: Aníbal Torres sobre insulto a cardenal Pedro Barreto: «Es un dicho popular»

El cual señala que «para dar cumplimiento a los dispuesto en el numeral 4, de la Centésima Segunda Disposición Complementaria Final de la Ley N°31365, Ley de Presupuesto del Sector Público para el año Fiscal 2022 [y de ahí se debe continuar con lo publicado] Esta unidad propone el tránsito al régimen de la Ley N°30057, de 9 directivos públicos y se estima un costo adicional de S/539,254, etc».

El documento indica que al no considerar la parte omitida del informe, se desvirtúa el sentido de dicho documento y se incurre en una afirmación incorrecta y malintencionada.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.