Acribillan a un joven empleado de aduanas en el Callao

Un joven de 26 años fue asesinado de tres balazos en la cabeza por dos presuntos sicarios cuando se desplazaba en su automóvil.

Acribillan a un joven empleado de aduanas en el Callao
  • Fecha Martes 18 de Junio del 2019
  • Fecha 10:27 am

Un joven de 26 años fue asesinado de tres balazos en la cabeza por dos presuntos sicarios cuando se desplazaba en su automóvil. La víctima, Giacomo Sánchez Rodríguez, estrelló su vehículo contra un poste de luz, tras ser impactado por los proyectiles. Ocurrió la noche del domingo en el cruce del pasaje Baquijano y la calle José Eguren, en el Callao.

Tras cometer el crimen, los asesinos huyeron a bordo de una motocicleta. Peritos de Criminalística llegaron a la zona para las diligencias correspondientes. Sánchez Rodríguez laboraba en una empresa de aduanas.

Familiares de la victima quedaron consternados por la pérdida de su ser querido. La Policía no descarta que el homicidio se trate de un ajuste de cuentas. De otro lado, un ciudadano venezolano fue asesinado a balazos en Independencia.

El crimen se produjo alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer en un salón de recepciones, cerca de Megaplaza, donde la víctima, Félix Rodríguez (25), departía amenamente con sus amigos en una celebración por el Día del Padre.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.



Top
Toledo fue trasladado a cárcel en condado de San Mateo

Toledo fue trasladado a cárcel en condado de San Mateo