Acusados de violar a una joven en Surco fueron trasladados al penal de Lurigancho
A+

Los cinco sujetos acusados de violación sexual en agravia de una joven de 21 años en el distrito de Surco fueron trasladados al penal de San Juan de Lurigancho. En el mencionado establecimiento cumplirán los nueves meses de prisión preventiva dispuestos por el Poder Judicial.

Previo a ello, José Arequipeño, Sebastián Zevallos, Diego Arroyo, Andrés Fassardi y Manuel Vela permanecían en la carceleta de Lima a la espera de su clasificación y designación a un penal de la capital.

PUEDES VER: SIS: Afiliados pueden ser atendidos en cualquier centro de salud del país

Recordemos que este hecho sucedió el pasado 18 de octubre donde la víctima denunció a estas personas por doparla y abusarla sexualmente.

Vale señalar que el programa “Cuarto Poder” reveló parte de las declaraciones que dio la joven a la Policía Nacional sobre la agresión sexual.

De acuerdo a su manifestación, la víctima llegó a la vivienda ubicada en la cuadra de 5 del jirón Enrique León, donde vive Marco Antonio Vela, por invitación de Diego Arroyo. Además, mencionó que los conocía desde la infancia.

Por su parte, el padre de la víctima pide que se haga justicia y se sanciono a los cinco implicados en este hecho delictivo.

“Han desgraciado la vida de mi hija, (espero) que la justicia se ponga realmente fuerte y haga su trabajo, no saben cómo está la familia en estos momentos tan dolorosos para nosotros, como familia y como padre familia”, dijo en América Noticias.

TAMBIÉN PUEDES VER: Parque de las Leyendas: se realizarán actividades virtuales por el Día de la Canción Criolla y Halloween

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.