Adolescente asesina a su enamorada, con la ayuda de su amigo, en ritual satánico
A+

Dos escolares asesinaron salvajemente a la enamorada de uno de ellos en un ritual satánico de ‘sacrificio’ en el cerro Jerusalén, en el distrito de Santa Rosa Rosa de Ocopa.

La Policía encontró a los adolescentes de iniciales A. G.G. (16) y F. D. T. (17), luego que la madre de la menor de iniciales M.R.V.H. (16) denunciara en la comisaría de Concepción la desaparición, mostrando el teléfono móvil que le prestó a su hija.

PUEDES VER: Ya son 250 personas las afectadas por Guillain Barré

En los mensajes del celular del adolescente se observó que pedía eliminar toda la comunicación para encontrarse el domingo a las 6 en la plaza de Concepción, para enseñarle «algo sobrenatural». Este fue el mensaje que le mandó a la menor de edad.

En el momento de los interrogatorios A.G.G aceptó haber cometido este crimen a su enamorada. Este asesinato lo realizó mediante un ritual satánico de «sacrificio» bajo efectos alucinógenos junto a su amigo del colegio 9 Julio.

Este adolescente comento que el «diablo me pedía un sacrificio humano, y le corté el cuello con una navaja«. Además, él se hacía llamar el «Iluminati«.

Según fuentes de la Policía, manifestó que la víctima fue cruelmente asesinada. «Tenía 10 cortes en el cuello, y el rostro desfigurado con una piedra de unos 10 kilos que lo dejaron junto al cadáver».

El cuerpo de la menor fue abandonado en medio de un bosque, a unos 20 metros de una trocha en el cerro ‘Jerusalén’, a espaldas del Convento de Santa Rosa de Ocopa.

Por su parte, los familiares de la víctima contaron que la menor asistía a Iglesia Evangélica Movimiento Misionero Mundial, donde conoció a este menor de edad.

TAMBIÉN PUEDES VER: Kaita NN regulariza productos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.