Adolescentes del Callao pueden postular por 100 vacantes para la Escuela de Talentos

Además, otorgarán 10 becas integrales para cualquier universidad del país.

El Gobierno Regional del Callao dará 100 vacantes a escolares del primer puerto para que ingresen a la Escuela de Talentos, institución que especializa a los estudiantes de alto rendimiento y de escasos recursos en el campo de la investigación y en el uso de las tecnologías de la información. Además, el modelo educativo es superior al Bachillerato internacional.

Los jóvenes que desean postular deberán estar en 2° grado de educación secundaria en una Institución Educativa Pública (EBR) de la región Callao y haber obtenido un logro esperado (A) o destacado (AD) en el último año.

Para inscribirse tendrán que descargar y llenar el formulario correspondiente, AQUÍ, para luego dejarlo en la Comisión Central de Admisión, ubicado en la Av. Santa Rosa 580 (La Perla), de lunes a viernes de 9:00 a.m. hasta las 4:30 p.m.

TAMBIÉN LEE: Cerrón: «Ministro Torres lanzó un globo de ensayo para indultar a Fujimori y luego retrocedió»

Al proceso de admisión del 2022 se sumará la presentación de proyectos innovadores por parte de los aspirantes con el objetivo de seleccionar a los alumnos que desarrollen las mejores investigaciones en ciencia, tecnología y humanidades

Cabe resaltar que el Gobierno Regional del Callao, a través del Comité de Administración del Fondo Educativo (CAFED), brinda todos los años la oportunidad de ingresar a esta prestigiosa institución a 100 jóvenes chalacos.

Además, otorga 10 becas integrales a los mejores alumnos de la Escuela de Talentos al culminar la secundaria, para que continúen sus estudios en cualquier universidad del país.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.