Adolfo Bazán: Abogado es capturado en un terminal terrestre de Tacna [FOTOS VIDEO]

Cabe recordar que la modelo Macarena Vélez denunció que sufrió de tocamientos indebidos al interior de una discoteca y que presuntamente fue drogada por el letrado.

ACTUALIZACIÓN

La Policía Nacional trasladó esta tarde a Lima al abogado Adolfo Bazán, acusado de agresión sexual, luego de haberlo detenido en Tacna cuando pretendía salir por la frontera con destino a Bolivia.

Desde la sede de la Dirección de Aviación Policial, el ministro del Interior, Carlos Morán, sostuvo que este prófugo ya se encuentra en manos de la justicia para cumplir los cinco meses de detención preventiva.

Se puede señalar, además, que el detenido fue trasladado hacia la sede de la División de Requisitorias de la Policía Nacional. El abogado Bazán está acusado de delitos de connotación sexual en contra de varias jóvenes.

NOTA PREVIA

El abogado Adolfo Bazán, acusado por el delito de tocamientos indebidos o actos libidinosos sin consentimiento, fue capturado en un terminal terrestre ubicado en la ciudad de Tacna.

El Ministerio del Interior (Mininter) detalló que la captura de Bazán en el terminal Manuel A. Odria de la ciudad de Tacna se efectuó esta mañana y fue posible luego de un intenso trabajo de la Dirección de Inteligencia y de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú (PNP).

PUEDES VER | El Derby: abren los nuevos accesos a Panamericana Sur

«Un intenso trabajo de la Digimin del Mininter, Dirin y Dirincri de la PNP, logró esta mañana la captura de Adolfo Bazán Gutiérrez, en el terminal Manuel A. Odria de la ciudad de Tacna. Prófugo estaba incluido en programa de recompensas», se lee en la cuenta de Twitter de la cartera ministerial.

El detenido Bazán Gutiérrez cuenta con una orden de captura requerida por el Séptimo Juzgado Penal de Lima, por los delitos de tocamientos indebidos y actos de connotación sexual.

PUEDES VER | Pasamayito: vía que une Comas y SJL estará asfaltada en 2021 y no se cobrará peaje 

Cabe recordar que la modelo Macarena Vélez denunció que sufrió de tocamientos indebidos al interior de una discoteca y que presuntamente fue drogada por el letrado Adolfo Bazán. Tras la denuncia de la víctima, varias mujeres acusaron al abogado de delitos de connotación sexual.

FOTOS

 

 

 

 

VIDEO

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.