Adolfo Bazán niega violación y afirma cargamontón

“Se ha hecho escarnio conmigo, me han hecho un cargamontón exagerado”, aseveró el abogado Adolfo Bazán.

  • Fecha Lunes 2 de Septiembre del 2019
  • Fecha 9:49 am



El abogado Adolfo Bazán Gutiérrez respondió a las acusaciones hechas en su contra por la modelo Macarena Vélez por el presunto delito de tocamientos indebidos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento.

Adolfo Bazán dijo sentirse una víctima. “Se ha hecho escarnio conmigo, me han hecho un cargamontón exagerado”, aseveró en un programa periodístico sobre las recientes denuncias.

PUEDES VER: Tía María: Southern demanda a Elmer Cáceres

Asimismo, señaló que no tiene ninguna víctima de violación y aseguró que la única persona que lo denunció por ese delito fue la joven modelo Joselin Trauco.

“El cargo era violación con golpes, pero se demostró que nunca sucedió”, añadió el abogado. Por otro lado, al ser consultado sobre los videos en que se observa a Joselin con problemas al caminar y pidiendo ayuda, Adolfo Bazán precisó que en “ningún momento estuvo (inconsciente)”.

PUEDES VER: Madre de Dios: Jefe de Divincri implicado en trata de personas

“Estaba ebria, así le sale en el examen toxicológico, pero no es que esté inconsciente ni nada por el estilo”, explicó. Igualmente, recalcó que “nunca abusó de la joven ni le puso una mano encima”. Recordó que su denuncia fue desestimada.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos

Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos