Agreden a embarazada acusándola de meterse con su esposo pero se trataba de una nueva modalidad de robo

Con la modalidad de un nuevo robo, “Tú eres la amante de mi esposo”, delincuentes agreden a embarazada.

  • Fecha Sábado 22 de Junio del 2019
  • Fecha 5:38 pm



Una joven embarazada fue agredida por delincuentes que no tuvieron ningún reparo en hacerle daño físicamente, a pesar de tener tres meses de gestación. Esta agresión se dio por una nueva modalidad de robo. El hecho ocurrió en El Agustino.

Según la agraviada relató que dos mujeres se le acercaron en un paradero ubicado en el calle Mariátegui y la avenida Magnolias en mencionado distrito donde los delincuentes le reclamaron por supuestamente involucrarse con la pareja de una de ellas. “Me han dicho que tu eres la amante de mi esposo“, le dijeron a la joven embarazada.

PUEDES VER: “Un Solo Perú”: la campaña social con el equipo más grande en acción

Al verte en esta situación, la joven puso resistencia al ataque de las mujeres, quienes la cogotearon y la arrojaron al suelo. Además, en ese momento participó un hombre que le arrebata el celular, mientras las agresoras se llevan sus mochila.

“Esta modalidad la han creado los ladrones para que otras personas que ven este tipo de atracos piensen que se trata de una pelea entre mujeres por la disputa de un hombre”, indicó el comandante Jorge Luis Albarrán, gerente de Seguridad Ciudadana de El Agustino.

Cabe mencionar que serenos de la Municipalidad de El Agustino vieron esta agresión  por las cámaras de seguridad del distrito y se apersonaron hasta la zona donde lograron detener a Erika Tello Huamán de 20 años y a Broly Ramírez García, quienes fueron llevados hasta la comisaría de Santoyo. La otra mujer pudo escapar con el celular de la embarazada.

TAMBIÉN PUEDES VER: “Pagan US$ 3,000 para usar celular en penal”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos

Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos