Agrupación Cosa Nuestra será premiada
A+

La Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas (ENSFJMA) premiará a destacados artistas peruanos que promueven nuestras expresiones culturales a nivel nacional e internacional.

La cita es este jueves 19 de abril a las 7:30 p.m., en el Auditorio de la Escuela Nacional de Control ubicada en la calle Bartolomé Herrera 255, Lince (alt. Cuadra 16 Av. Arequipa). El ingreso es libre, previa inscripción en su página web: www.enc.edu.pe.

Entre los artistas que recibirán el reconocimiento de la ENSFJMA se encuentran egresados de dicha casa de estudios y los músicos Luis Antonio Torres, Arturo Benavides, José Herencia y Tito Manrique, integrantes de la agrupación Cosa Nuestra, ganadores de la Gaviota de Plata a la mejor interpretación en el Festival de Viña del Mar 2015.

En la lista también destacan Alex Alvarez, destacado coreógrafo y exdirector del Conjunto Nacional de Folklore del Perú; Toño Vílchez, afamado bailarín y zapateador, director de la agrupación Adú; Jader Tineo, docente y director de agrupaciones escolares, ganador del Concurso de Música Nueva Acrópolis en diversas ediciones; entre otros. Como acto estelar, la agrupación Cosa Nuestra subirá al escenario para interpretar los mejores temas de su repertorio.

SEPA MÁS DE: Presentan “Una propuesta decente” en San Isidro

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.