Agua Dulce: conozca los pasos para reservar el ingreso a la playa

Cabe señalar que los turnos para acudir al balneario están copados hasta el jueves 13 de enero.

Desde este viernes 7 de enero, las personas que deseen asistir a la playa Agua Dulce, en Chorrillos, deberán reservar su entrada al balneario vía online, con el fin de evitar aglomeraciones y más contagios del coronavirus.

Los interesados deberán ingresar al siguiente link, seleccionar la fecha en que deseen acudir, llenar la información con los datos personales de quienes asistirán y aceptar  los términos y condiciones de la Municipalidad de Chorrillos. Por último, imprimir o tomar captura de la confirmación, la cual deberá ser entregada al pasar por el control de acceso.

TAMBIÉN LEE: Policía desbarata banda que vendía resultados falsos de pruebas COVID-19

Cabe señalar que solo estará permitido un máximo de cuatro personas por box y será obligatorio presentar el carné de vacunación contra la COVID-19 con dos dosis aplicadas, así como usar doble mascarilla durante el tiempo establecido.

Vale mencionar que, tras el anuncio, los cupos se agotaron en menos de 24 horas hasta el jueves 13 de enero. Hasta el momento, el municipio no ha comunicado el día en el que volverán a habilitar la plataforma web.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.