TRAS CORREGIR ETIQUETADO Y OBSERVACIONES SEÑALADAS POR INDECOPI

Agua “Naow Balance” seguirá comercializándose en el Perú

Ejecutivo de empresa comercializadora acepta que hubo error en el etiquetado, pero que producto es de calidad.

  • Fecha Domingo 26 de Mayo del 2019
  • Fecha 6:10 am



Tras la denuncia realizada por EXPRESO, sobre el informe de Indecopi en el que señala que el agua ‘Naow Balance’, propiedad de Naow Group, no cumplía con los estándares necesarios para ser comercializada en el Perú, el CEO de Naow Group, Jairo Bernal, hizo saber que la empresa que representa tiene presencia en Perú, Ecuador, Colombia y Bolivia, y siempre buscan mantener altos estándares de calidad en todos sus productos.

Respecto a la denuncia, Bernal precisa que la observación de la Asociación Peruana de Consumidores (Aspec), apunta a la presentación de la etiqueta.

“El ‘agua alcalina’ no es una categoría existente en el Perú, por lo tanto nuestras etiquetas deben indicar la categoría ‘agua de mesa’. Además, quiero ser muy enfático en indicar, que el nivel de PH 8.5 de nuestra agua ‘Naow Balance’, el cual es un nivel alcalino, no está siendo observado, por lo tanto no es correcto decir que nuestro producto es fraudulento; lo correcto es indicar que existía un error en el etiquetado, error que aceptamos y fue asumido y solucionado de manera inmediata”, dijo el CEO de Naow Group.

SEGUIRÁ COMERCIALIZÁNDOSE

De otro lado, dijo que este producto seguirá comercializándose en el Perú, una vez se terminen los ajustes en el etiquetado y se realice la debida distribución.

Nuestro equipo corporativo ha estado trabajando en los últimos días muy fuerte, no solo en cumplir las recomendaciones de las autoridades gubernamentales, sino en mantener la calidad en todos nuestros procesos, tanto de fabricación como comercialización, agregó el ejecutivo.

Bernal dijo que en el Perú comercializan 14 productos entre bebidas y alimentos en polvo, todos ellos cuentan con los registros sanitarios en regla, emitidos por Digesa.

“Nuestros productos son producidos en plantas de manufactura en el país, que cuentan con certificaciones HACCP y BPM, con las cuales acreditan los más altos estándares de producción; nos preocupamos por siempre generar valor a nuestros consumidores”, dijo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Perú vs. Venezuela EN VIVO| La ‘Blanquirroja’ inicia su camino en la Copa América (14:00 h)

Perú vs. Venezuela EN VIVO| La ‘Blanquirroja’ inicia su camino en la Copa América (14:00 h)