Alan García: Despliegue policial alrededor de la embajada de Uruguay [IMÁGENES]

Debido a protestas de colectivos ciudadanos

Protesta1
Protesta2
Protesta3
Protesta4
protestacontraAlan
Protesta7
  • Fecha Domingo 18 de Noviembre del 2018
  • Fecha 6:13 pm



La noticia del pedido de asilo político del expresidente Alan García Pérez en Uruguay, ha provocado un gran despliegue de seguridad alrededor de la sede diplomática ubicada en la cuadra dos de la avenida Juan Antonio Pezet, en San Isidro.

Efectivos de la Policía Nacional resguardan el frontis de laResidencia del Embajador de Uruguay mientras patrulleros dan vueltas por las calles adyacentes, con apoyo de los serenos de dicha comuna.

Personas que inicialmente eran vecinos de San Isidro se encuentran protestando con pancartas y banderolas que tienen impresas los rostros de Alan García y Keiko Fujimori,acompañados de personas que arengan en contra del pedido de indulto del expresidente.

Además personas con megáfonos se encuentran llamando a protesta ciudadana que también se muestra en redes sociales.

Como se recuerda el expresidente Alan García ha pedido un asilo político a la República Oriental del Uruguay tras dictarse una orden de impedimento de salida del país, por el Poder Judicial, solicitado por el fiscal especializado en lavado de activos, Domingo Pérez.

Al lugar también han llegado algunos simpatizantes apristas, en respaldo a Alan García, pero no se han detectado incidentes de violencia física.

SEPA MÁS DE Adendas facilitaron robo en Tren Eléctrico

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos

Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos