Alberto Fujimori fue trasladado a la clínica tras presentar cuadro de taquicardia

Alejandro Aguinaga informó que el expresidente reporta también molestias en el oído.

  • Fecha Viernes 16 de Agosto del 2019
  • Fecha 8:10 pm



El expresidente Alberto Fujimori fue internado aproximadamente a las 4 de la tarde de hoy en la Clínica Centenario Peruano Japonesa tras presentar un cuadro de taquicardia. Así lo informó su médico de cabecera, Alejandro Aguinaga, en Canal N.

PUEDES VER: Piden a INPE no separar a Antauro Humala de su perro

“El presidente en los últimos días ha presentado un disconfort, producto de una taquicardia en las mañanas; entonces, hoy día al comienzo de la tarde, conversando con él, (decidimos) que lo mejor es que tenga una evaluación por los cardiólogos”, especificó Aguinaga.

Agrego que Fujimori reporta también molestias en el oído, por lo que está previsto que sea atendido por el otorrino.

“No hay problemas respecto al equilibrio, pero sí aduce dolor. Hay que evaluar los temas. El expresidente es una persona de 81 años, a él le afectan todas las cosas que han pasado actualmente y el haber retornado a prisión”, refirió.

Cabe mencionar que, el 3 de octubre del 2018, el juez Hugo Núñez Julca determinó que el indulto humanitario que recibió Fujimori Fujimori de parte del exjefe del Estado Pedro Pablo Kuczynski (PPK) era nulo, por lo que debía retornar a la cárcel.

El exmandatario fue recluido en el penal de Barbadillo (Ate) en enero del presente año, debido a que, luego de conocer el fallo en su contra, fue internado en la Clínica Centenario Peruano Japonesa por 113 días.

TAMBIÉN PUEDES VER: Arequipa: Hallan cadáver de joven desaparecido en el valle del Colca

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército