«Alberto Fujimori morirá si intentan encarcelar a su hijo Kenji», señala vidente Pochita entre sus predicciones para este 2024 [ENTREVISTA]

Acostumbrada a revelar sorprendentes predicciones a lo largo de toda su vida a través del tarot, esta vez la reconocida vidente Pochita nos sorprende con importantes anuncios que nos dice ocurrirán este 2024.


Pochita, ¿qué depara el destino en el aspecto político para nuestro país?

[Pochita baraja el tarot y dice] Los primeros seis meses de 2024 van a ser difíciles -muestra su tarot-, tenemos aquí el caballo negro que anuncia enredos, complicaciones, problemas, muchos problemas.

Interviene la carta del diablo, quiere decir que las cosas se ponen más difíciles. Veo que se encuentran nuevos audios, nuevos videos, nuevos enfrentamientos y nuevas personas saltan a la palestra.

Cabe la posibilidad que muchas personas sean detenidas, que sigan las investigaciones y que sigan allanando casas y oficinas de muchas personas.

¿Pero estas personas son parte del entorno presidencial, o de la Fiscalía?

De ambos lados, personas que ahora se sienten tranquilas. Tú sabes que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. El tarot muestra cosas feas para el mundo de la política. Muchas cóleras, muchos enfrentamientos. También veo que en algún momento sucede algo fuerte, donde va a tener que intervenir con fuerza la Policía, los militares, pero no se trata de una protesta o movilización.

¿Todo esto ocurre en el primer semestre del año?

Después del primer semestre, en agosto, ya las cosas como que van a ir estando más tranquilas.

¿La presidenta Dina Boluarte continuará hasta el 2026?

Bueno, a pesar de los problemas, de los enredos, a pesar de todo, ella va a hacer lo posible y lo imposible por no separarse de la presidencia. Ella tiene la carta de la fuerza. Para mí, que no sería aún conveniente que se vaya o que la saquen.

Quiero darte una respuesta concisa y concreta. No se le derrumba la torre. Ella va a continuar pese a los levantamientos, pese a que en algún momento la cosa se va a poner muy difícil que van a intervenir hasta los militares, como lo he dicho. Pero ella, ella va a continuar con toda seguridad y firmeza, no la van a sacar. Van a tratar de sacarla, pero no se va a lograr.

DINA BOLUARTE
¿Adviertes alguna novedad en el Congreso de la República?

Bueno, yo veo acá que un congresista se irá por decisión y voluntad propia al extranjero para evadir o evitar problemas que se le viene.

¿Es Digna Calle, quien ya ha pasado bastante tiempo fuera del país?

No es ella, estamos hablando de otra persona. Además, veo también que dos congresistas se van a ver involucrados en problemas bastante difíciles.

Problemas bastante serios que pueden comprometer su estadía en el Congreso. Uno que se fuga, mejor dicho. [Sigue consultando su tarot y abre sus ojos de manera exagerada] También veo a alguien que le ocurre algo y le sobreviene la muerte, es un varón.

Se ha pedido un Pleno extraordinario para debatir el caso de la Junta Nacional de Justicia. ¿Será removida?

Yo veo continuidad. Van haber papeles, documentos, trámites, intenciones, decisiones, pero no se logran los votos necesarios. Veo continuidad porque tienen la carta de los oros y eso quiere decir continuidad y no los van a sacar. Se quedan en sus cargos.

¿Cuál será la situación de la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, será repuesta en su cargo?

Bueno, esto tiene para rato, tiene para largo. No estamos hablando de un mes, dos meses. Es una investigación, un proceso. Es un proceso largo, lleno de obstáculos, muy tedioso. Veo muchas complicaciones, van a salir más cosas y la van a enredar. Hay mucha gente que se levanta contra ella y también hay mucha gente que la quiere, porque gracias a ella se liberó al país de uno de los tantos problemas que atravesaban los peruanos. Todo se le viene a ella encima por confiada.

¿Será encarcelada?

Veo en mi tarot que es una persona correcta, una persona buena. Le marcan las espadas, ella va a luchar contra viento y marea, no veo que vaya a la cárcel, por lo menos por ahora. Ella tiene carácter y es muy inteligente. Pero están tratando de crear cortinas de humo para hacer esto más grande, más fuerte. Todos esos “incendios” que se ven por aquí o por allá, no creas que son por casualidad.

¿Es decir, hay una persona dedicada a maquinar todo y crear el caos en el Perú?

Todo está preparado, hay un conjunto de personas dedicadas a crear caos para asustar a la gente. Inclusive todos estos asaltos, robos, secuestros, todo esto está preparado y proviene de mentes maléficas que se escudan detrás de muchas personas.

¿Podríamos decir que hay un ‘Montesinos’ en este gobierno, que prepara todas estas cosas que estás señalando?

Yo diría que sí y me atrevo a decir que esa persona está de la mano con una persona que se vende como muy buena, pero es un diablo, por eso vienen ocurriendo tantas cosas en el país. Todo está preparado. Hoy toca acá, mañana allá, luego en otro lado [señala su mesa] es un contubernio en contra de todos para crear caos, pánico y miedo en la gente. Esto tiene que parar, señala.

El expresidente Alberto Fujimori recuperó su libertad. ¿Volverá a la cárcel?

Vamos a ver, vamos a ver [baraja sus cartas]. Alberto Fujimori es signo leo… Vamos a ver. El tarot le marca el corredor, que quiere decir que salió. Tiene su edificio, su torre, eso quiere decir que se edifica el amor que él necesita. Pero siempre están las espadas que simbolizan a la gente mala, hay mucha gente que quiere venganza y le tienen odio. No lo dejan en paz, no respetan que está enfermo, no hay entendimiento.

Al ser una persona con muchas complicaciones de salud, ¿es probable que fallezca este año?

[Pochita lee sus cartas y dice firmemente] Lo que sí te digo es que si tratan o intentan llevar a su hijo a la cárcel, él muere. Si intentan de llevar a Kenji a la cárcel, lo repito, como te lo dije con Alan García, en su momento [meses antes de que él acabe con su vida] a Fujimori le da un paro cardíaco. Sería su fin.

¿Eso solo ocurrirá si es encarcelado Kenji, y si se trata de su hija Keiko?

Es en el caso de su hijo, no en el caso de su hija; porque con él tiene mucha química, hay un amor especial, ese complemento de papá e hijo. Hay una conexión muy fuerte entre los dos, una energía que no la va a romper nadie más que la muerte. Él quiere a todos sus hijos, pero Kenji es para él su angelito.

¿Pedro Castillo recuperará su libertad?

Que me disculpe, yo no soy Dios, yo solo estoy leyendo mi tarot. Y lo leo desde hace 47 años. No va a recuperar su libertad. De ninguna manera. Este año al menos no saldrá libre, tiene para largo tiempo. No me alegra porque no soy Dios para juzgar. Pero bueno, por algo será.

Alberto Fujimori - Diario Expreso - LUIS BORJA

Intentarán vacar a alcalde de Lima, Rafael López Aliaga: burgomaestre sería traicionado

¿Cómo será este año la gestión del alcalde de Lima, Rafael López Aliaga?

Bueno, el señor López Aliaga tiene la mejor intención del mundo, pero acá hay un tema, la seguridad ciudadana no depende directamente de él, sino del gobierno. Entonces, tampoco tiene el apoyo y él también se puede ver traicionado por alguien que va a juntar firmas para vacarlo.

¿Quieres decir que lo querrán sacar de la Municipalidad de Lima?

Van a querer vacarlo con toda seguridad y firmeza. Este año van a comenzar a juntar las firmas para vacarlo porque quieren echarle la culpa de todo. Él puede tener buenas intenciones, él es acuario, es inteligente, tiene buena voluntad, pero no tiene el apoyo.

En lo que se está preocupando él tremendamente es que la gente no se muera de hambre. Eso es muy importante. Pero quieren juntar firmas para vacarlo (reitera).

Tiene que seguir tocando puertas para lograr resultados en cuanto a seguridad ciudadana. Ese sería su caballito de batalla para que él siga o comience a subir como la espuma. De no ser así, se corre el peligro de que lo traicionen y que lo quieran vacar.

RAFAEL LOPEZ ALIAGA

No habrá un terremoto este 2024 en Perú

Consultada si este 2024 se registrará -como se teme- un terremoto de gran magnitud en nuestro país, tras muchos años de silencio sísmico, nos dijo que su tarot muestra un diablo chiquito.

“Seguirán los sismos, pero superables, tranquilos. Yo, Pochita, con 47 años en este mundo esotérico, místico, de clarividencia, no veo el famoso terremoto, ni maremoto, este año. Y lo venimos diciendo hace bastante tiempo y, a Dios gracias, me está escuchando. Y no veo eso. No se asusten si se registraran pequeños sismos, pero eso es bueno porque aliviará las placas tectónicas. En el Perú no habrá un terremoto catastrófico este año.

El año del dragón de madera: el 2024 será mejor para todos

El 2024 no será un año tan malo como el 2023, que ha sido un año perverso y cruel. Estamos terminando el año del conejo, que debió ser un año con suerte (como se le considera al conejo), pero en cambio trajo desgracia, mucha gente ha fallecido y han pasado cosas horribles. En cambio, este 2024 es el año del dragón de madera, y para los chinos el dragón trae mucha suerte, esperemos que sea así.}

Esotérico (a) fallecerá

Pochita también nos dijo que una persona experimentada que se dedica al esoterismo, lamentablemente dejará de existir este 2024. No voy a decir el sexo, pero es una persona que conoce muy bien todo este tema. Por otro lado, reveló que un varón que pertenece al mundo de la televisión presentará un serio problema al corazón que terminará con su muerte, será fatal.

Problemas judiciales

Hay una persona que trabaja en televisión y que tendrá problemas judiciales fuertes, lo van a involucrar en un problema serio y se puede derrumbar su torre, se le viene la noche, es lo que se puede leer en el tarot. Esta persona también está ligada a la política.

No habrá otra pandemia

El tarot de Pochita ha revelado que este 2024 una persona mayor, que ha desempeñado un alto cargo, puede que haya sido ministra o algo así, lamentablemente llegará su final. Padece una enfermedad que solo lo sabe ella, su médico y su familia.

El tarot también revela que en el Perú se ve que muchas personas van a enfermar, no será precisamente tan fatal como la pandemia de la covid 19, pero sí se van a presentar enfermedades extrañas.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Midagri: Fondo Sierra Azul pagó 95 mil soles por movilidad de personal: contrato se realizó de forma directa y sin proceso de selección

El crimen organizado como herramienta de control

Fenómeno El Niño: ENFEN reafirma veracidad en datos de pronóstico frente a problemática ambiental

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.