Alberto Santana: Ministerio Público abre investigación a su hijo


El hijo del polémico pastor evangélico Alberto Santana, es investigado por el Ministerio Público por los presuntos delitos de apología de violencia contra la mujer y discriminación por razón de sexo, según informó la Fiscalía mediante su cuenta de Twitter.

“44º Fiscalía Provincial Penal de Lima, a cargo de fiscal Sylvia Sack Ramos, abrió investigación de oficio contra Cohelet Robinson Santana Carbajal, por presuntos delitos de apología de violencia contra la mujer y discriminación por razón de sexo”, señaló la Fiscalía a través de sus redes sociales.

Cabe precisar que, la decisión fue aprobada tras la difusión de un video que muestra como Cohelet Robinson Santana Carbajal, habla con varios seguidores de la iglesia de su padre, Alberto Santana. No obstante, el hijo de Alberto Santana habló de manera despectiva sobre el género femenino y afirmó que, aquella que se crían sin un padre, deben ser «corregidas», respectivamente.

“Cuando tú tienes relaciones y te dice ‘me gusta lo que estás haciendo’, es el diablo que te dice ‘lo que tú le estás haciendo, el otro ya lo hizo’. Si te casas con una ‘virgen, no vas a tener esos problemas”, manifestó Cohelet Robinson Santana Carbajal.

Por consiguiente, la iglesia evangélica ‘El Aposento Alto’ fue duramente criticada luego de que concentrara a más de 1.500 personas en los exteriores del estadio Matute y en menos de tres horas borraran los emblemas del club.

SEPA MÁS DE: Alberto Santana renuncia al liderazgo de la iglesia El Aposento Alto [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.