Alcalde de Lima y congresistas crearán agenda legislativa para el desarrollo de la capital
A+

El alcalde metropolitano Jorge Muñoz dialogó con congresistas representantes de Lima con el objetivo de analizar normativas que permitan un mejor desarrollo de nuestra capital.

“Estamos buscando el apoyo de todos ustedes, señores parlamentarios, a fin de que Lima sea la ciudad que todos queremos”, comentó el burgomaestre.

Esta nueva sesión del Grupo de Lima Metropolitana, creado a iniciativa de la parlamentaria y vicepresidenta de la República Mercedes Aráoz, fue convocada por el municipio y contó con la asistencia de 26 legisladores de Acción Popular, Partido Aprista Peruano, Fuerza Popular, Peruanos por el Kambio, Nuevo Perú, Alianza para el Progreso, Bancada Liberal, entre otras.

Durante la reunión, realizada en el Salón de los Espejos de Palacio Municipal, Muñoz brindó un resumen sobre todo lo avanzado por la actual administración en diversos campos como infraestructura, seguridad ciudadana, desarrollo urbano y social, fiscalización ciudadana, transporte, mujer, salud, cultura, recaudación tributaria, etc.

Junto a los parlamentarios, la autoridad edil planteó ideas para el fomento de las inversiones y el desarrollo económico de la capital. En ese sentido se buscará articular el trabajo municipal y congresal en beneficio de los ciudadanos.

Al final de la reunión, tanto el alcalde como los parlamentarios de distintas tiendas políticas se comprometieron a crear una agenda legislativa para aportar con el desarrollo de la capital.

RECURSOS

El alcalde y los congresistas también hablaron sobre el presupuesto de la Municipalidad de Lima, la posibilidad de que esta tenga un lugar en el directorio de Sedapal y el Plan de Recuperación del Centro Histórico.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.