Alcalde de Trujillo rompe a martillazos placas de colegio que llevaban nombre de Dina Boluarte
El alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, nuevamente está en el ojo público, luego de que rompiera a martillazos dos placas recordatorias de un colegio, que llevaban el nombre de Dina Boluarte y el expremier Pedro Ángulo.
Este viernes, Fernández, quien se caracterizó por ser el protagonista de varios escándalos en la región, fue grabado quebrando la estructura.
Lo más sorprendente es que esto sucedió frente a la directora de la institución y algunos padres de familia.
El alcalde de Trujillo evidenció su ira, ya que señaló que las placas no debían llevar el nombre de Dina Boluarte sino el de las personas que realmente ayudaron al colegio.
MÁS INFORMACIÓN: Alcalde de Trujillo amenaza con «meter un balazo en la cabeza» a obrero municipal [VIDEO]
“No, aquí no pueden estar estas placas, tienen que estar el nombre de los directores, padres de familia, todos los que lucharon. Esto no puede quedar así”, fueron las palabras previas.
Asimismo, la autoridad edil tuvo duros calificativos contra la jefa de Estado.
“Ladrones, delincuentes, con la educación no se juega. Esta cochinada no puede estar acá“, se escucha mientras comienza a martillar.
Escándalos del alcalde de Trujillo
Vale recordar que hace unos días, Arturo Fernández amenazó a un grupo de trabajadores de la municipalidad, mientras era grabado en vivo.
Además, se vio envuelto en otro escándalo, luego que despidiera al recién nombrado gerente de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca, quien apenas llevaba un día en su nuevo puesto, por no llegar a un acuerdo sobre la implementación de un programa de deportes sin costo para la comunidad.
LO MEJOR DE ACTUALIDAD:
Invierno en Lima: ¿se vienen días cálidos o persistirá la llovizna? Senamhi responde
‘Gota a gota’: víctimas serían obligadas a transportar droga al extranjero para saldar deuda
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.