EN EL TRAMO ESCARDÓ – VIRÚ

Alcalde Muñoz supervisa obras de ampliación de la Costa Verde

  • Fecha Lunes 6 de Mayo del 2019
  • Fecha 9:03 am



El alcalde de Lima Jorge Muñoz supervisó las obras de ampliación de la Costa Verde, en el tramo comprendido desde la Av. Rafael Escardó hasta el Jr. Virú, en el límite de San Miguel con la Provincia Constitucional del Callao.

Durante su recorrido por el proyecto, que presenta un avance del
25 %, el burgomaestre capitalino informó que los trabajos comprenden la habilitación de 2.97 kilómetros de pistas entre el referido distrito y el Primer Puerto, con vías de tres carriles en ambos sentidos.

“También contempla la edificación de dos puentes vehiculares: el primero situado entre las avenidas Costanera y Rafael Escardó; y el segundo en el km 1.7 de la Costa Verde. Igualmente, tiene en cuenta la ejecución de un puente peatonal de 55 metros de extensión, a ubicarse en el km 0.8 de la vía Costa Verde”, detalló Muñoz.

Precisó que se construirán 3 viaductos: San Miguel – Callao, San Miguel – Chorrillos, y Chorrillos – San Miguel, los cuales facilitarán el flujo vehicular en la zona.
A estos trabajos se sumarán la implementación de una ciclovía bidireccional, la ampliación de vías peatonales paralelas a la pista y un separador central de más de 7 mts. donde se colocarán áreas verdes.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Investigan vínculos de Castañeda con la Telesup

Investigan vínculos de Castañeda con la Telesup