Alcalde Santamaría respalda creación de provincia
A+

El alcalde de Mi Perú, Williams Santamaría, respaldó la aspiración de las autoridades y dirigentes de Ventanilla para que se convierta en provincia y, en consecuencia, el distrito más nuevo de la región chalaca integre la eventual provincia de Ventanilla.

Para el burgomaestre, esta propuesta permitirá descentralizar poderes en el Callao e impulsará el crecimiento de los niveles de importación y exportación.

“Fuimos invitados al congreso Ventanilla Provincia [en el cual se firmó el acta que entregarán al presidente Vizcarra], y aunque no puede asistir por tener sesión de Concejo, sí, creo que es un proyecto que va a descentralizar el poder en el Callao. Pienso que es algo muy bueno, porque de esa forma también nos beneficiaríamos», comentó.

«El Callao viene desarrollándose y si es que en esta gestión logramos lo que queremos hacer, el Callao será una ciudad muy diferente a lo que hemos encontrado, con mayor seguridad y niveles de importación y exportación”, mencionó en conversación con EXPRESO.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.