Alcaldes de Lima Norte exigen la anulación de los contratos de peajes
A+

El presidente de la Mancomunidad de Lima Norte, Renán Espinoza alcalde de Puente Piedra y su Vicepresidente, Raúl Díaz Pérez alcalde de Comas, anunciaron que iniciarán acciones legales para dejar si efecto los contratos irregulares de los peajes por considerarlos antitécnicos, irregulares y tener vicios de corrupción.

Ambos directivos precisaron que la ampliación de los contratos de los peajes debieron hacerse mediante adendas y no con actas que es un procedimiento irregular, por lo que deben ser resueltos de inmediato.

En ese sentido recordaron que como consecuencia de estas graves irregularidades hoy están procesados los exalcaldes de Lima Metropolitana, Susana Villarán y Luis Castañeda Lossio

TAMBIÉN PUEDES VER: Jorge Muñoz sobre peajes: “Se creará comisión de alto nivel para renegociar contratos”

«De no ser anulados estos contratos, que mucho daño han hecho a los bolsillos de los ciudadanos de Lima Norte y la ciudad de Lima, saldremos a las calles», señalan en un comunicado.

Asimismo, hicieron un llamado a los vecinos, a las asociaciones civiles y asentamientos humanos a estar alertas ante este hecho que tiene tufillo de corrupción.

Los alcaldes miembros de la Mancomunidad de Lima Norte son: Renán Espinoza (Puente Piedra), Raúl Díaz (Comas), Alan Carrasco (Santa Rosa), Jorge Chávez (San Martín de Porres), Marcos Espinoza Ortíz (Carabayllo), Felipe Castillo (Los Olivos), Pedro Barrera (Ancón), Julio Bazán Guzmán (Canta) y Yuri Pando (Independencia).

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.