Alerta Informativa

Actualidad

Alcorta reprende a Vizcarra por internarse: «Ojalá los que murieron por su gobierno hubieran tenido la oportunidad de refugiarse»

"Usted solo dejó dolor. No hay perdón", escribió la exlegisladora.

Alcorta reprende a Vizcarra por internarse: «Ojalá los que murieron por su gobierno hubieran tenido la oportunidad de refugiarse»
A+

Reprueba decisión. Luego que el expresidente Martín Vizcarra informara que viene aislándose en una de las torres de la Villa Panamericana, tras haber dado positivo una vez más a la COVID-19, la excongresista Lourdes Alcorta reprendió su accionar a través de Twitter.

En una publicación, la exfuncionaria recriminó, evidentemente indignada, que la gestión presidencial del excandidato al Congreso «solo dejó muerte y dolor» al país.

TAMBIÉN LEE: Cevallos rechaza declaraciones de Gareca sobre hinchas en los estadios: «Él no está frente del Minsa»

«Ojalá los miles de peruanos que murieron en casas, autos, calles, por el abandono de su gobierno, por la falta de todo, hubieran tenido la oportunidad de refugiarse ahí», redactó este jueves.

«Con moleculares y oxígeno, cuántos miles pudieron salvarse. Usted solo dejó muerte y dolor. No hay perdón, solo repudio», agregó.

AISLAMIENTO

Como es público, Martín Vizcarra anunció que viene cumpliendo la cuarentena respectiva en la Villa Panamericana, luego de haberse infectado por segunda oportunidad. Esta vez, dijo, accedió a una de las instalaciones como paciente para «cuidar a su familia».

«He vuelto a la Villa Panamericana. Antes vine como presidente participando desde su construcción, ahora vengo como un paciente que busca poner a buen recaudo su salud y cuidar a su familia», refirió.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Vea También

Relacionado