Alejandro Sánchez: «El presidente tiene una oficina en la casa de Breña»
Casa de Breña / EXPRESO.
A+

Alejandro Sánchez Sánchez, dueño de la casa ubicada en Breña donde acude el presidente Pedro Castillo, confirmó que el jefe de Estado tiene una oficina allí, en la cual mantiene reuniones. Tal como lo reveló el programa periodístico Cuarto Poder.

En una entrevista con Latina Noticias, Sánchez Sánchez informó que conoció a Pedro Castillo en la huelga de maestros en 2017 y entablaron una amistad, debido a que ambos son del distrito de Anguía, provincia de Chota (Cajamarca).

También, dejó claro que fue él quien le ofreció al mandatario hospedarse en Breña y éste aceptó. “El presidente tiene un piso a su disposición y una oficina. A veces hace algunas reuniones familiares, y creo que no quiere invitarlos a Palacio porque son muchos amigos y familiares”, sostuvo.

TAMBIÉN LEE: Martín Vizcarra pide a la justicia revertir vacancia

De igual manera, catalogó como “hipótesis y suspicacias” a la crisis causada por estas reuniones clandestinas del presidente con funcionarios y empresarios. “Yo llamo al periodista y le dije que no saque eso porque no hay nada y, sin mi consentimiento, él me ha grabado”, mencionó.

“Estoy muy molesto porque estos periodistas no cumplen la ética profesional. Ellos no cumplen su profesionalismo (…) Ya conversé con mi abogada y tiene listo una carta para hacer una denuncia ante el Tribunal de Ética de Periodistas del Perú”, agregó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.