Alessandra Chocano: Ana María Choquehuanca ofrece soporte legal a padres de voleibolista fallecida

Alessandra Chocano: Ana María Choquehuanca ofrece soporte legal a padres de voleibolista fallecida
  • Fecha Viernes 24 de Noviembre del 2017
  • Fecha 12:00 am

La muerte de la voleibolista de 16 años Alessandra Chocano ha conmocionado a todo el país y ha llamado la atención por las extrañas condiciones en las que se do su fallecimiento. Ante ello, la ministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca, se reunió con los padres de la joven y les ofreció el soporte legal necesario durante las investigaciones. Los señores están en Lima para realizar el proceso de denuncia y esclarecer la muerte de su hija.

“En el caso de los padres en particular, hemos asumido ya la defensa con la autorización de ellos. Les estamos brindando la contención psicológica, ellos saben que cuentan con nosotros para el soporte legal, vamos a encargarnos de su asistencia social en Tingo Maria a través del centro que tenemos allá”, refirió la ministra sobre la reunión que sostuvo en privado con los progenitores de Alessandra Chocano.

Al termino de ella, Ana María Choquehuanca se mostró optimista con el esclarecimiento de la verdad y comentó que en un determinado plazo de tiempo les entregarán todos los videos en los que aparece la voleibolista antes de su muerte.

La titular del Ministerio de la Mujer llamó a la reflexión sugiriendo que a partir de ahora se debe prevenir, “nosotros nos estamos interesando en saber si las niñas, las deportistas que vienen con la ilusión, con la esperanza de lograr un futuro aquí, ¿viven solas? ¿están bajo el cuidado de quién? ¿qué hacen las federaciones correspondientes? ¿cómo podemos ayudar?”, cuestionó Ana María Choquehuanca.

SEPA MÁS DE: Alessandra Chocano: Adolescente que estuvo con voleibolista cuenta toda su verdad

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
JNJ: esta es la lista final de postulantes

JNJ: esta es la lista final de postulantes