Alessandra Chocano: Municipalidad de Barranco clausura discoteca Frida
A+

La Municipalidad de Barranco clausuró el Centro de Convenciones Barranco -«Frida» (av. República de Panamá 220) tras comprobarse que en dicha discoteca se permitía el ingreso de menores de edad.

La medida fue tomada luego que la madrugada del último domingo falleciera la voleibolista peruana Alessandra Chocano (16). Según se sabe ella estuvo en la discoteca Frida junto a unos amigos horas antes de la tragedia.

Una funcionaria de la Municipalidad de Barranco afirmó que el cierre de la discoteca es definitivo, pues la investigación policial sobre la muerte de Alessandra Chocano determinó que se permitió el ingreso de tres menores de edad.

Cabe precisar que el pasado 31 de octubre, en acción conjunta con la PNP y la Fiscalía, la comuna barranquina intervino la discoteca Frida fin de verificar el cumplimiento del ingreso de mayores de edad. El año pasado también había sido cerrado de manera temporal por perturbar a los vecinos de la zona y cumplieron 15 días de sanción, en los cuales no abrieron al público.

SEPA MÁS DE: Alessandra Chocano: Padre de voleibolista afirma que su hija fue violada y asesinada

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.