Alessandra Chocano: Phillip Butters emite controversial comentario sobre muerte de voleibolista [VÍDEO]

  • Fecha Domingo 26 de Noviembre del 2017
  • Fecha 12:00 am



La muerte de la voleibolista Alessandra Chocano (16) el pasado domingo en un departamento de Miraflores alquilado por el futbolista Yordy Reyna ha generado diversas opiniones de personajes mediáticos y usuarios de las redes sociales.

A través de su programa en Digital TV Perú, Phillip Butters se manifestó al respecto, emitió controversiales comentarios y criticó severamente la actitud de la deportista. “La chica juntó todas las figuritas para que las maten”, sostuvo el periodista.

“Esta chica jugó con fuego y terminó quemándose. ¿Qué hacía esta chica con alguien que recién conoce? Y a las amigas, ¿cómo se les ocurre ir a las 12:38 de la noche a la discoteca y después a las 4 y pico (a un departamento). ¿A qué vas a un bulín?, ¡A tener sexo si ya estabas borracha!”, expresó.

En el vídeo adjunto, Phillip Butters exigió que se identifiquen a los responsables del fallecimiento de Alessandra Chocano. “Tienen que caer los culpables, ¿Dónde está el celular (de Alessandra)? Yordy Reyna imagino que está con impedimento de salida del país porque él era de los mayores de edad que estaba en la escena del crimen”, dijo.

El conductor Phillip Butters culminó el mensaje con la frase “que triste vida y que peor muerte la de esta chica. Que descanse en paz esta chica, que se la jugó y perdió”.

SEPA MÁS DE: Alessandra Chocano: Ana María Choquehuanca ofrece soporte legal a padres de voleibolista fallecida

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
La crisis de los ‘mandiles rosados’ en el Ejército del Perú

La crisis de los ‘mandiles rosados’ en el Ejército del Perú