Alex Gonzales señala que Salas Arenas «no garantiza elecciones transparentes»

El presidente del Partido Demócrata Verde denunció «un fraude orquestado» por el presidente del JNE.

Álex Gonzales, presidente del Partido Demócrata Verde, denunció a Jorge Salas Arenas, titular del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Señaló que este funcionario no es un aval para las próximas elecciones regionales y municipales.

«Este pacto infame, con el menú electoral que ofrece Salas Arenas y su Jurado Nacional de Elecciones, no garantiza elecciones transparentes», manifestó en una grabación.

«Hoy como presidente del Partido Demócrata denuncio un fraude orquestado y encabezado por Salas Arenas, quien ha reprimido a mujeres, quien ha reprimido a hombres en forma brutal», agregó.

TAMBIÉN LEE: Presidente Castillo cambia de nombre a historiador Jorge Basadre y lo llama ‘José’ [VIDEO]

Indicó que desde el JNE se «está practicando esa vieja costumbre de los que están en la ultraizquierda: el que cuenta los votos, elige los gobernantes». «Lamento tener que decirle a todos los peruanos: alerta, la democracia en peligro, hay un presidente del Jurado Nacional de Elecciones que no nos garantiza transparencia», agregó.

El líder político Álex Gonzales también hizo hincapié en que el Pacto Ético realizado este miércoles 17 es un «un pacto infame, un pacto entre el cartel de los partidos que nos han llevado a la crisis que vivie hoy día el Perú».

TE PUEDE INTERESAR: