Alianza Lima: Abogado del club se manifiesta sobre la invasión de los evangélicos

Alianza Lima: Abogado del club se manifiesta sobre la invasión de los evangélicos
  • Fecha Lunes 10 de Septiembre del 2018
  • Fecha 12:00 am

Tras la invasión de la congregación evangélica ‘El Aposento Alto’ a la explanada del estadio Alejandro Villanueva, liderada por el pastor Alberto Santana, el abogado de Alianza Lima, Diego Guerrero, consideró el acto como ilegal porque los miembros de la iglesia fueron sin ninguna orden judicial, según señaló ante un medio local.

“Lo que ha sucedido es un actuar totalmente ilegal, se han metido a las 3:00 a.m., sin una orden judicial (…), por lo tanto esto ha sido prácticamente una invasión, un actuar de manera precaria”, indicó Diego Guerrero.

Asimismo, el letrado Diego Guerrero asevera que desde la actual gestión, al mando de Renzo Ratto Ferreccio, se están esmerando para solucionar el problema que arrastran hace más de 40 años. Además, pide a los hinchas del club a los  mantener la calma ante lo sucedido.

“No sé lo que pasó en las gestiones anteriores. Desde que entró la nueva gestión se están tomando todas las acciones legales para sanear todo (…) Pedimos a los hinchas que mantengan la calma. Esto se debe solucionar en aras de la ley y del Estado de derecho, no podemos incurrir en la violencia, como han entrado estas personas de manera precaria”, señaló el abogado de Diego Guerrero.

No obstante, Diego Guerrero manifiesta que el club Alianza Lima tomará acciones legales y civiles para castigar el reclamo de los evangélicos sobre la explanada de Occidente.

“Se está tomando todas las acciones legales para tener todo en orden. Básicamente han usurpado el terrero, por temas de confidencialidad no podemos especificar lo que haremos. Pero vamos a tomar acciones legales y civiles”, dijo Diego Guerrero.

En efecto, Diego Guerrero dijo que en los años 1970, el terreno cedido al club por la Municipalidad de Lima fue vendido a terceras personas. Habrían sido estas quienes revendieron la titularidad a la Iglesia, aseguró.

SEPA MÁS DE: Ricardo Gareca: “Vamos por el camino ideal”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Bolivia arde por presunto fraude electoral de Evo Morales

Bolivia arde por presunto fraude electoral de Evo Morales