Alianza Lima: Él es Alberto Santana, líder de la iglesia El Aposento Alto [VÍDEO]

  • Fecha Lunes 10 de Septiembre del 2018
  • Fecha 12:00 am



Por la madrugada miembros de la iglesia ‘El Aposento Alto’ tomaron la explanada del Estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria. El líder del movimiento evangélico es Alberto Santana.

Desde el 2016, el pastor evangélico ya había anunciado en reiteradas oportunidades la intensión de tomar el estadio Matute que, según su versión, ya habrían comprado.

Alberto Santana dijo en una de sus homilías que era voluntad de Dios que el estadio del club Alianza Lima este en venta y por esa misma potestad divina, su congregación, debería tomar el gramado íntimo.

“Quizás, humanamente, los dirigentes traten de salvar de la Sunat el embargo o la venta del estadio de Alianza Lima, pero no se va poder, porque Dios ha determinado que ese estadio se va vender y Dios ha determinado también que a ese estadio  vamos a ir y vamos a tomarlo en el nombre de Cristo Jesús, en el nombre de Señor”, difundió  Alberto Santana.

El pastor Alberto Santana es recordado por firmar un compromiso público durante la campaña presidencial del 2016 con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Cabe destacar que en esta reunión se buscaba leyes en contra de la unión civil y el aborto.

“Se va a legalizar la sodomía. Si se legaliza la homosexualidad, los jóvenes dirán: ‘mamá, yo también puedo ser homosexual, entonces’”, sostuvo en una de sus homilías Alberto Santana.

SEPA MÁS DE: Alianza Lima: Colegio Isabel La Católica suspende clases por toma del estadio Matute

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Alejandro Toledo fue arrestado “por mandato de extradición”

Alejandro Toledo fue arrestado “por mandato de extradición”