Alianza Lima: PNP recupera control del estadio Matute

Alianza Lima: PNP recupera control del estadio Matute
  • Fecha Lunes 10 de Septiembre del 2018
  • Fecha 12:00 am

La Policía Nacional del Perú (PNP) recuperó el control de las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva, conocido como Matute, en La Victoria. La casa del club Alianza Lima fue tomada durante la madrugada por miembros de la iglesia evangélica El Aposento Alto.

Por la mañana se registraron enfrentamientos entre hinchas de Alianza Lima e integrantes de la mencionada iglesia. Por su parte, el General PNP Gastón Rodríguez Limo, responsable de la jefatura de la Región Lima, indicó que se mantendrá la calma.

“Los barristas ingresaron por la tribuna de oriente y así lograron ganar la explanada. Nosotros teníamos personal en el interior y logramos separar a los dos bandos. Ahora vamos a mantener el estatus quo hasta que la autoridad judicial”, contó a los medios.

El General PNP Gastón Rodríguez aseguró que coordinarán inmediatamente con el Ministerio Púbico y el Poder Judicial, pues los agentes de la PNP “no se pueden quedar todo el día” en el estadio Matute.

Durante los enfrentamiento con palos, piedras y bombas lacrimógenas, dos personas de la iglesia evangélica El Aposento Alto resultaron heridas y fueron atendidas de inmediato. Además, otras personas fueron detenidas en las inmediaciones del estadio Alianza Lima.

SEPA MÁS DE: Alianza Lima: Comando Sur tilda de “rata” a Keiko Fujimori [FOTO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Ordena investigar a Humala por asesinato de Fasabi

Ordena investigar a Humala por asesinato de Fasabi