Alianza Lima: tres muertos en enfrentamiento entre hinchas en Jesús María

Se produjeron alrededor de 12 disparos en la avenida Cuba.

Diario expreso - Alianza Lima: tres muertos en enfrentamiento entre hinchas en Jesús María

Tres barristas de Alianza Lima que se enfrentaron contra hinchas de Universitario en el distrito de Jesús María fallecieron por una balacera perpetrada en la avenida Cuba.

El hecho ocurrió minutos antes del encuentro entre el club blanquiazul contra ADT de Tarma en el estadio Matute en el distrito de La Victoria.

El primero en fallecer fue Marco Ricardo Campos Huamonte (41), quien quedó tendido al instante, mientras que Deo Ejandro Medina Ramírez y Carlos Alberto Zegarra Soto agonizaban de camino al Hospital Rebagliati, donde finalmente murieron.

Según testigos, todo sucedió cuando un carro se estacionó en una esquina de la avenida y un sujeto sacó de su maletera una camiseta de Universitario y la comenzó a flamear como bandera. Al rato, cayeron piedras, pero el bando amenazado intentó esquivarlas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.