Álvaro Paz de la Barra denuncia a Sofía Franco por agresión física
Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco. (Foto: USI/ Giancarlo Ávila)
A+

El alcalde de la Molina, Álvaro Paz de la Barra, denunció por agresión física a la exconductora de televisión Sofía Franco. 

De acuerdo al parte policial, el burgomaestre llamó a las 12:20 de la madrugada a la comisaría debido a que, según él, se encontraba descansando en su dormitorio cuando Franco entró «de forma violenta» al lugar y le propinó un golpe con un objeto que no pudo determinar ya que las luces se encontraban apagadas.

PUEDES VER| Rafael López Aliaga y Yonhy Lescano lideran simulacro de votación

Luego de que agentes policiales llegaron hasta la vivienda de la pareja, ambos fueron trasladados a la comisaría de La Molina para pasar los exámenes pertinentes. Ambos siguen en la dependencia policial.

Manuel Delonte, abogado de Sofía Franco, se acercó a la comisaría y aseguró que hubo un «problema de violencia familiar, una pelea de pareja un poco fuerte». Asimismo, indicó que la exconductora fue reducida por varios agentes ya que puso resistencia al momento de su intervención.

«La señora Franco ha sido sacada de su domicilio a la fuerza mediante seis oficiales. Me acaba de indicar la señora Sofía que el alcalde (Paz de la Barra) no lo ha agredido», aseguró.

PUEDES VER| Jim Mamani asegura que no se inhibirá

Cabe señalar que la madre del burgomaestre, Fanny Freigeiro de la Paz de la Barra, indicó a Canal N que no es la primera vez que Sofía Franco reacciona violentamente. Además, refirió que esto se debería a un trastorno psicológico que padece la exconductora.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.