Álvaro Paz de la Barra llama «corrupto y cobarde» a Jorge Muñoz

Expresidente de la AMPE arremetió contra el alcalde metropolitano por haber cerrado su vía alterna para evitar peajes.

El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, arremetió contra el burgomaestre metropolitano, Jorge Muñoz, luego de que este colocara bloques de cemento en la vía alterna de los peajes de la avenida Separadora Industrial.

El expresidente de la AMPE señaló que se abrió una vía alterna para que los ciudadanos puedan pasar y no pagar los peajes «abusivos y corruptos», ahora, el alcalde de Lima bloqueó el acceso y colocó un letrero de obra paralizada.

«Nos han puesto tres bloques de cemento para que nadie pueda pasar por la vía auxiliar, esto es un tema que está judicializado. Lo que ha hecho Jorge Muñoz es una complicidad. Yo Jorge Muñoz te digo, eres un corrupto, un cómplice de la corrupción. (…) No has hecho absolutamente nada, corrupto, cómplice, cobarde. Iría a la Municipalidad a buscar cita contigo, pero lamentablemente estás de viaje con la plata de todos los peruanos», rebatió Paz de la Barra.

TAMBIÉN LEE: Jorge Montoya: Denuncia de golpe es un ruido político para distraernos

La autoridad de La Molina optó por retirar los bloques de concreto y habilitar la vía para que los ciudadanos de su distrito y de Lima puedan acceder sin la necesidad de pagar los elevados costos del peaje.

Además, encaró a Muñoz que y sostuvo que si quiere denunciarlo penalmente, que lo haga tal y como lo está haciendo Lamsac. Enfatizó que el burgomaestre de la capital no ha hecho nada por Lima y que es un incapaz que favorece a los peajes corruptos; y que buscará que lo incluyan en el caso Lava Jato.

TAMBIÉN LEE: Álvaro Paz de la Barra responde a críticas tras voluntarios de su partido en Ventanilla

«Si quieres denúnciame penalmente como lo viene haciendo Lamsac, denúnciame corrupto. Yo voy a llegar hasta a las últimas consecuencias para que, a ti, Jorge Muñoz Wells, alcalde incapaz, nefasto, desidioso, cobarde, vende patria, que no ha hecho nada por Lima y que está a favor de los peajes corruptos, a ti voy a hacer que te incluyan en el caso Lava Jato, y voy a ir hasta las últimas consecuencias para que purgues condena en la cárcel», enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.