LA HIJA DE LA VÍCTIMA HABÍA DENUNCIADO SU DESAPARICIÓN

Amazonas: Sujeto que mató y enterró a su expareja fue capturado

Amazonas: Sujeto que mató y enterró a su expareja fue capturado
  • Fecha Viernes 6 de Julio del 2018
  • Fecha 12:00 am

De terror. Un sujeto  que mató, descuartizó y luego quemó el cuerpo de su expareja fue encontrado por la policía y ronderos de Amazonas. Los restos de la víctima fueron arrojados a un decampado y enterrados.

El asesino identificado como Benito Chávez Valqui confesó que había asesinado a la mujer de nombre Celia Esperanza González Paredes (37). “Yo solito he hecho las cosas”, se le escucha decir en un video emitido por un medio local.

Cabe mencionar que la víctima estaba no habida  entre el 24 y 28 de junio último en la localidad de Duraznillo, distrito de Pisuquia, Luya- Amazonas, por lo que la hija de Celia González interpuso una denuncia por la desaparición de su madre.

Tras ello, agentes de la PNP procedieron a realizar la búsqueda correspondiente. Es así que el conviviente de Celia Gonzalez, identificado como Benito Chávez Valqui, se convertía en el principal sospechoso.

Luego de las investigaciones y antes las evidencias presentada por la Divincri de Amazonas, Benito Chávez confesó haber causado la desaparición y muerte de su expareja. Detalló que la había herido en el cuello con un arma punzo cortante, provocando su muerte instantánea.

Luego de realizar este horrendo crimen, el sujeto confesó que le cortó las extremidades para para luego ponerle en costal y, a caballo, trasladar los restos, con destino a su chacra, lugar donde enterró el cadáver, esperando nunca ser descubierto.

El espeluznante crimen había sido los celos ya que Cecilia Esperanza Gonzales Paredes habría iniciado otra relación después de un año de separación. Ahora Benito Chávez afrontará el cargo de feminicidio.

SEPA MÁS DE: Rescatan a española raptada por secta en la selva de Junín

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Coronavirus: ascienden a 11 los muertos y 322 los contagiados en Italia

Coronavirus: ascienden a 11 los muertos y 322 los contagiados en Italia