Amigo detenido de la hija del juez Carhuancho fue trasladado a Lima

  • Fecha Miércoles 30 de Enero del 2019
  • Fecha 5:04 pm



El amigo de la hija del juez Richard Concepción Carhuancho, Abraham Diego Castillo Chávez (18), fue trasladado a Lima luego de que esta mañana Agentes de la División de Trata de Personas de la Policía Nacional del Perú (PNP) lo detuvieran en Chimbote por la desaparición de la menor de 13 años, quien ya se encuentra con sus padres.

El joven fue intervenido hoy a las 09:00 horas en su vivienda ubicada en el pueblo joven Alto Perú. El fiscal penal del Santa, Waldo Benítez Zapata, llegó hasta la dependencia policial para participar de la diligencia. “Aparentemente sería un tema de inducción a la fuga de la menor, pero está para ser evaluado”, señaló el fiscal.

La menor de iniciales A.F.C.A. salió de su casa el últimos lunes a las 23:00 horas y ayer por la tarde fue reportada como desaparecida. De acuerdo a la información brindada por las autoridades, la hija del juez Carhuancho viajó a Chimbote y pasó la noche en la casa de Diego Castillo.

Cabe señalar que, la denuncia de la desaparición de la niña fue presentada por su madre, Yusbelda Teofila Alvarado Arostegui (42).

SEPA MÁS DE: Apareció hija del juez Richard Concepción Carhuancho

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
A. Mariátegui: “No hay repartija en la elección de los miembros del TC”

A. Mariátegui: “No hay repartija en la elección de los miembros del TC”