Amnistía Internacional agrede a manifestantes en plena conferencia de prensa

Hija de policía asesinado señala que ONG finge ser protector de los DD.HH. para beneficiarse del dinero del Estado.


Gisella Sánchez, hija de un policía asesinado en la época del terrorismo, denunció que fue agredida junto a su equipo de manifestantes, cuando intentaban desmentir las narrativas divulgadas por la ONG Amnistía Internacional, que responsabilizaba a la Policía y a las Fuerzas Armadas de las muertes en las protestas violentas dadas desde el 7 de diciembre de 2022.

En declaraciones para EXPRESO, señaló que Amnistía Internacional y otras organizaciones que protegen los derechos humanos, solo buscan beneficiarse económicamente, fingiendo preocupación por los problemas de la población.

MÁS INFORMACIÓN: Amnistía Internacional refuerza versión de Pedro Castillo y minimiza violencia de manifestantes

“Ellos tratan de colocar a nuestros policías y a nuestras FF. AA. como perpetradores de violación de derechos humanos. Nosotros y muchos adultos mayores hemos sido agredidos por la gente de Amnistía Internacional con empujones, arañazos e insultos racistas, también atacaron cobardemente a una niña de 11 años”, exclamó Sánchez.

Según lo anunciado en el foro de Amnistía Internacional, la muerte de 49 manifestantes peruanos en choques con las fuerzas del orden durante las protestas contra el régimen de la presidenta Dina Boluarte, demuestran el “racismo” por parte de la PNP y las FF. AA., además de un uso ilegítimo de la fuerza.

SEGUIR LEYENDO:

«Los Niños»: congresistas involucrados buscan que Parlamento elija al procurador general

Julio Gagó niega apropiación de donaciones y tráfico de influencias

Boluarte responde a AMLO: «Mucha ignorancia para tanta inteligencia del pueblo mexicano»

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.