DE LA POLICÍA. HASTA EL MARTES 9 DE JULIO

Amplían plazo para que postulen como auxiliares

Convocatoria prevé contratar a más de 140 personas con sueldos entre 930 y 1,500 soles, bajo régimen CAS.

Amplían plazo para que postulen como auxiliares
Jóvenes que acaban de terminar sus estudios secundarios también pueden postular.
  • Fecha Domingo 7 de Julio del 2019
  • Fecha 9:20 am

El Ministerio del Interior (Mininter) amplió hasta el martes 9 de julio del presente año las inscripciones del concurso público para cubrir 144 plazas de auxiliares y operadores para diversas comisarías de Lima, con remuneraciones de entre 930 y 1,500 soles mensuales.

En esta nueva convocatoria se prevé contratar a 67 operadores de conservación de ambientes, a 22 operadores de copias certificadas, a 34 asistentes de información estadística, así como a 21 asistentes de participación ciudadana. La prestación de este servicio, bajo el régimen de Contrato Administrativo de Servicios (CAS), se dará en diversas comisarías de la Región Policial Lima, que gracias a este nuevo personal verán repotenciada su operatividad contra la inseguridad ciudadana.

REQUISITOS

Según el perfil de cada puesto, pueden participan en este proceso de selección las personas que tengan secundaria completa, así como los egresados de carreras técnicas y universitarias, además de personal policial y militar en situación de retiro. De igual manera, en todos los casos se exige tener por lo menos un año de experiencia laboral general y un año de experiencia específica mínima en funciones relacionadas con el puesto que se busca cubrir. Las bases de este concurso, publicadas en el módulo de oportunidades laborales de la página web del Ministerio del Interior, indican que los postulantes deberán presentar sus expedientes hasta el 9 de julio en la sede de la institución, en el distrito de San Isidro, de 08:30 a 16:00 horas.

En las mismas bases se detallan todos los requisitos exigidos en función de cada plaza, además de las características del puesto, las funciones a desarrollar, las condiciones esenciales del contrato, así como el cronograma y las diferentes etapas del proceso de admisión. Como ocurrió en anteriores concursos, la etapa de selección incluirá una evaluación curricular, un examen de conocimientos y/o evaluación psicológica y/o psicotécnica, así como una entrevista personal a cargo de una comisión evaluadora.

INTERESADOS

Los interesados en postular a alguna de estas 144 plazas laborales pueden acceder a la pestaña de Oportunidades del Ministerio del Interior o comunicarse al número de contacto 968017496. También habilitaron el correo electrónico; [email protected]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Domingo Pérez solicita comparecencia con restricciones para José Chlimper

Domingo Pérez solicita comparecencia con restricciones para José Chlimper