ANA reconoce a los mejores proyectos para la conservación del agua

ANA reconoce a los mejores proyectos para la conservación del agua
La Autoridad Nacional del Agua reconoce a ganadores del Premio Nacional de Cultura del Agua 2018.
  • Fecha Viernes 14 de Diciembre del 2018
  • Fecha 1:39 pm

La Autoridad Nacional del Agua, adscrita al Ministerio de Agricultura y Riego, reconoció a los ganadores del Premio Nacional Cultura del Agua 2018. En la ceremonia, se premió las buenas prácticas hídricas, resaltando la labor de instituciones y personas que están implementando proyectos para el cuidado, preservación y ahorro del agua en nuestro país.

El Gerente General de la ANA, Jorge Ganoza, agradeció las buenas prácticas presentadas en el Premio Nacional Cultura del Agua 2018. Además, contó que esta tercera edición buscó promover la importancia de la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos a favor de la calidad de vida de los ciudadanos, resaltando el cuidado de un recurso indispensable para el desarrollo nacional y la mitigación de los efectos del cambio climático.

“Iniciativas como el Premio Nacional Cultura del Agua nos impulsan a seguir trabajando por el cuidado del medio ambiente, liderando proyectos sostenibles que contribuyen al progreso del Perú. Cada vez que una persona toma uno de nuestros productos, puede tener la confianza de que nuestra Compañía está comprometida con el uso responsable del agua”, manifestó Sandra Alencastre, Directora de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca Cola.

Asimismo, el Viceministro de Políticas Agrarias del Ministerio de Agricultura y Riego, William Arteaga, felicitó a los ganadores del concurso y señaló que las experiencias presentadas impactarán de manera positiva en la sociedad.

Asimismo, entre las experiencias reconocidas resaltan la obtenida por los alumnos del Centro de Educación Básica Especial Santa Rosa de Lima, ubicada en la región Pasco, quienes, desarrollaron un manejo racional y adecuado del agua, manifestando un interés por la preservación de este recurso al poder vivir de cerca el impacto de la contaminación y la escasez de agua.

SEPA MÁS DE: Cuatro consejos para movilizarse de forma segura en las fiestas navideñas

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Fiscal Milagros Salazar: Castañeda Lossio recibió US$ 980 mil de OAS y Odebrecht

Fiscal Milagros Salazar: Castañeda Lossio recibió US$ 980 mil de OAS y Odebrecht