Áncash: al menos 8 personas mueren por vuelco de combi

Según fuentes policiales, el vehículo trasladaba, en su mayoría, a beneficiarios del programa social Pensión 65.

Áncash: al menos 8 personas mueren por vuelco de combi
  • Fecha Jueves 17 de Octubre del 2019
  • Fecha 12:37 pm

El vuelco de una combi dejó al menos esta mañana ocho personas muertas y nueve heridos en el distrito de Acochaca, provincia de Asunción, en la sierra de la región Áncash.

Según fuentes policiales, el vehículo trasladaba, en su mayoría, a beneficiarios del programa social Pensión 65. Ellos se dirigían al distrito de Chacas para el cobro de la subvención que se les otorga.

PUEDES VER | Prisión preventiva a exagente de Prosegur por robo de S/ 2 millones

Los fallecidos fueron identificados como Herlinda López, Teodora Cunza Milla, Demetria Saavedra Ríos, Udelia Ríos Llanos, Epifania Arellán Castillejo, Leoncio Huerta Nieto, Viviana Agustín Laveriano y Vicente Obregón, este último pasajero murió mientras era conducido al hospital.

En tanto, los nueve heridos han sido trasladados al hospital de Chacas y vienen recibiendo la atención médica. El Ministerio Público dispuso el levantamiento de los cadáveres y la Policía Nacional del Perú (PNP) inició las investigaciones de las causas de este trágico accidente.

PUEDES VER | El Agustino: Hombre fallece atropellado al intentar cruzar la Vía Evitamiento

El conductor del vehículo, identificado como Serapio Huerta Arellan, quien se encuentra lesionado en el establecimiento de salud de Chacas, sostuvo que una falla mecánica y el mal estado de la carretera debido a la lluvia habrían provocado que perdiera el control de la unidad.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Mark Vito se declara en huelga de hambre por “show” para evitar que Keiko Fujimori salga libre

Mark Vito se declara en huelga de hambre por “show” para evitar que Keiko Fujimori salga libre