Áncash: asesinan a periodista deportivo y a su padre

Ambos fueron reportados como desaparecidos el lunes 25.

En Áncash, los cuerpos del periodista deportivo Gerardo Avelino Cochachin Salazar y su padre Andrés Avelino Cochachin, fueron encontrados en un descampado. Ambos fueron reportado como desaparecidos el lunes 25 en la noche.

Aunque se desconocen los motivos del asesinato, la investigación preliminar apunta a que ambos fueron captados en el automóvil del periodista. Las víctimas padecieron por brutales golpes y, posteriormente, sus cadáveres fueron dejados en diferentes puntos de la ciudad.

Por un lado, el cuerpo del comunicador fue hallado el martes a las 2 de la tarde en el río Santa, sector Santa Rosa-Monterrey, en el distrito de Independencia. Tenía signos de golpes y aproximadamente unas 15 horas de fallecido.

TAMBIÉN LEE: San Juan de Lurigancho: denuncian abuso sexual en centro de salud

Un día después, las autoridades encontraron el vehículo Toyota Etios, de placa H2L 312, abandonado en Conchac (Áncash). Sin embargo, el padre seguía desaparecido.

El miércoles 27 de abril, su padre fue hallado sin vida en el sector Canshán. Un dato clave es que el octogenario, en cautela, logró contactarse con su familia y comunicar que había sido secuestrado.

Avelino Cochachin estaba envuelto en una frazada y con signos de golpes, al igual que el de su hijo. Por esta razón sus familiares exigen una investigación exhaustiva y piden encontrar a los culpables.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.