CINCO OCUPANTES RESULTARON HERIDOS

Áncash: caída de auto a un abismo deja 3 muertos

Familia retornaba de reunión cuando sufrió la volcadura de su camioneta en carretera Cochaconchucos-Tilaco.

Áncash: caída de auto a un abismo deja 3 muertos
Carreteras vuelven a teñirse de sangre.
  • Fecha Domingo 14 de Julio del 2019
  • Fecha 10:43 am

La caída de una camioneta a una pendiente de unos 200 metros de profundidad dejó tres personas muertas y otras cinco heridas, informó la Policía Nacional del Perú (PNP). El fatídico accidente de tránsito ocurrió en la carretera de penetración a los caseríos de Tilaco y Cochaconchucos, ubicado en el distrito de Pampas, en la provincia de Pallasca (región Áncash).

La Policía de la comisaría Las Pampas informó que el siniestro fue reportado a las 07:00 horas de ayer por la jueza de Paz de Pampas, Heydi Valverde Pascual. Tras la denuncia, se constituyó un contingente policial en la zona referida, encontrando a la camioneta de matrícula T8Z–809 en el abismo y con sus ocupantes dispersos alrededor. Los fallecidos fueron identificados como Aderlin Edwin Ambrocio Crespín (22), Alfondo Anticona García (56) y Yordi Elvis Díaz Herrera.

PUEDES VER: Recuperan zona arqueológica ocupada por invasores

En tanto, los heridos son: Maicol Jimy Anacleto Salinas (24), Deyvi Valera Ramos (22), Alexander Jeyner Anticona Pajilla (19), Jhonatan León Rosales (19) y Jhoner Encarnación Salvador (19). Todos fueron llevados a hospitales de Chimbote para recibir atención médica.

Tras recopilar la información necesaria, el representante de la Fiscalía Mixta de Conchucos, César Gonzales, ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue local.

PUEDES VER: Capturan a William Moreno Olivo, alias “Goro”

También asumió las pesquisas para determinar las causas de este accidente automovilístico. Según las primeras investigaciones, la tragedia ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana cuando el vehículo con ocho ocupantes, que habían participado de una reunión familiar en el vecino distrito de Conchucos, sufrieron dicha volcadura mientras transitaban por el puente de Cochaconchucos camino al caserío de Tilaco. Tres horas después, la jueza halló la escena.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Pedro Chávarry: G&M ya no debe seguir contratando con el Estado

Pedro Chávarry: G&M ya no debe seguir contratando con el Estado