Áncash: pareja de esposos fallece en accidente de tránsito

El vehículo donde viajaban impactó frontalmente contra un tráiler.

Esta mañana, una pareja de esposo falleció en un accidente de tránsito en el kilómetro 384 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Tabón, en la provincia de Casma, región Áncash.

Según el comisario de Casma, Richard Morales, informó que el vehículo en el que se trasladaban, que viajaba de Cajamarca hacia Lima, impactó frontalmente contra un tráiler. Sin embargo, aún se desconocen las causas del choque.

Las víctimas fueron identificadas como Genaro Llanos Chuquiruna de 34 años y su esposa María Aurora Huatay Soto de la misma edad.

TAMBIÉN LEE: SJM: accidente en Panamericana Sur deja una fallecida

Llanos Chuquiruna conducía la unidad, en la que también iban su suegra y sus hijos, un bebé de 1 año y una niña de 3 años. Además, se conoció que el bebé presenta fractura en un brazo.

De acuerdo a la Policía Nacional del Perú (PNP), la mujer murió en el momento del accidente. Mientras el hombre fue trasladado al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, pero también perdió la vida.

Por otro lado, el conductor del tráiler de placa BSN-887, Watson Paredes Rengifo, quedó en calidad de detenido mientras se realizan las diligencias preliminares.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.