Áncash: Policía Nacional interviene a cumpleañera y la hace posar con su torta en la comisaría
A+

Continúan las fiestas pese a la segunda ola que acecha a nuestro país. Esta vez, en Áncash, la Policía Nacional intervino un cumpleaños en una vivienda ubicada en la ciudad de Huarmey en pleno toque de queda.

Las autoridades identificaron a la dueña de la fiesta, Nicolle Medina Sánchez de 22 años quien se encontraba junto a sus amigos y familiares bebiendo alcohol, sin respetar el distanciamiento social y el uso correcto de la mascarilla.

PUEDES VER: MIMP condecoró a 14 mujeres por destacada labor durante estado de emergencia por COVID-19

Los agentes trasladaron a la señorita a la dependencia policial y le hicieron posar junto a su torta de cumpleaños. Vale señalar que todos los asistentes también fueron llevados y se lo colocó la multa correspondiente por infringir las normas sanitarias.

Recordemos que en Áncash ha sido considerada en el nivel de “Alerta muy alta” por parte del Gobierno y las autoridades sanitarias. Ante esto, el toque de queda se modificó y pasó regir desde las 7 de la noche hasta las 4 de la madrugada.

Asimismo, se aplicó la restricción del tránsito vehicular y peatonal los domingos. En tanto, el aforo en los lugares públicos se redujo: 20% casinos, gimnasios, cines, teatros, artes escénicas; 30% centros comerciales, galerías, tienda por departamento y tiendas; 40% restaurantes y 10% iglesias.

TAMBIÉN PUEDES VER: Mincetur: viajes interprovinciales están permitidos a todas las regiones

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.