Áncash: Sujeto se pone nervioso por presencial policial y le encuentran droga

Droga tenía como destino Trujillo.
  • Fecha Jueves 27 de Septiembre del 2018
  • Fecha 12:58 pm



Su nerviosismo lo delató. Un hombre fue intervenido por agentes de la Policía Nacional del Perú tras un operativo a una combi en el centro poblado Llaugueda en la provincia de Otuzco, en Áncash. Sujeto pretendía trasladar cuatro kilos de pasta básica hasta Trujillo.

El hecho se registró en horas de la tarde del último martes, cuando los agentes de la PNP se encontraban realizando las inspecciones de rutina. La unidad de transporte público con placa de rodaje T1L-744, que se dirigía hacia la Capital de la Fe con varias personas a bordo fue detenida para el respectivo operativo.

Fue en ese momento que Eduardo García Germán (42) puso en evidencia su nerviosismo por lo que el personal de la Policía optó por revisar su equipaje que encontraba entre sus pies. Al revisar las pertenencias del sujeto se hallaron cuatro paquetes (en forma ovoide) sellados con cinta adhesiva color amarillo.

Rápidamente, los uniformados abrieron los paquetes y se determinó que contenían pasta básica de cocaína. Además, a Eduardo García se le encontró dentro de sus bolsillos un celular, un billete de diez soles y una bolsa pequeña con el mismo alucinógeno, que al parecer serviría de muestra para su comprador.

En tanto, la Policía informó que el estupefaciente habría sido traída desde el mencionado centro poblado con destino a Otuzco, en Áncash, y posteriormente en otro vehículo de transporte público sería llevada a la ciudad de Trujillo. Allí se realizaría el ‘pase’ a otra persona para su posterior venta en distintas urbanizaciones.

Además, el sujeto intervenido permanecerá en los calabozos del complejo policial San Andrés, mientras duren las investigaciones.

SEPA MÁS DE: Satipo: PNP incauta más 50 kilos de droga durante operativo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Alejandro Toledo seguirá bajo arresto hasta su extradición

Alejandro Toledo seguirá bajo arresto hasta su extradición