Áncash: Tres personas fallecieron luego que camioneta cayera a un abismo

Lamentable accidente. Tres personas fallecieron luego que camioneta en la que viajaban se cayera a un abismo de 300 metros de profundidad, en una carretera del distrito de Quillo, ubicado en la provincia Yungay, Áncash. El accidente se registró en horas de la tarde del último jueves.

Según informaciones policiales el fatal accidente en el que la camioneta de placa H1S-842 se habría dado la oscuridad de la noche y a las curvas precipitadas de la carretera. Ello provocó que tres personas perdieran la vida y otras dos queden heridas.

Hasta el lugar llegaron las autoridades policiales para iniciar con las labores de rescate de los ocupantes que aún se encontraban los heridos y luego fueron trasladados hasta el hospital de apoyo San Ignacio de Casma donde se informó que su estado de salud es delicado.

En tanto, las víctimas mortales identificadas como Mercedes Baltazar Carrasco (40), Ángel Cutamanca y Jesús Baltazar Carrasco (30), conductor de la Municipalidad Distrital de Quillo que también quedaron atrapados entre los fierros retorcidos fueron liberados para posteriormente ser trasladados a la morgue.

Ante lo ocurrido, la Fiscalía y agentes policiales de la Comisaría de Quillo han iniciado las investigaciones para determinar las causas reales del accidente que ha enlutado a tres familias.

SEPA MÁS DE: Huaraz: Fiscalía realiza operativo contra la trata de personas

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.