Ancón: Policía halla a adulta mayor que fue secuestrada bajo nueva modalidad criminal

Delincuentes pedían 30 mil euros por mujer que se encontraba maniatada y amordazada.


En Ancón, integrantes de la Policía lograron dar con el paradero con una mujer de 63 años que fue secuestrada bajo una nueva modalidad.

La fémina, cuya identidad se mantiene en reserva, se dedica al alquiler de inmuebles y el último martes recibió la visita de uno de los criminales que, haciéndose pasar como un nuevo cliente, solicitó información, logrando que la víctima abandone su hogar en Comas. De inmediato, esta fue inmovilizada y conducida sin rumbo conocido.

MÁS INFORMACIÓN: Sismo en Lima, epicentro Ancón: Indeci emite primer reporte tras temblor de magnitud 4.5

La desesperada familia presentó la denuncia ante la Policía y adjuntó la ubicación en tiempo real que mostraba el GPS del celular de la secuestrada, pieza clave en las investigaciones que finalmente, junto al operativo montado por la PNP, dieron frutos.

Durante la madrugada de este miércoles, un gran contingente policial irrumpió en la guarida de los malhechores, ubicada en el distrito de Ancón, en donde encontraron maniatada, amordazada y en un estado de abandono a la empresaria inmobiliaria.

Secuestradores de Ancón exigían 30 mil euros

En el inmueble en el que permanecía la mujer de 63 años en evidente estado de shock, la Policía encontró el vehículo utilizado para el secuestro y a los cuatro hampones, los cuales exigieron a la familia de la empresaria la suma de 30 mil euros a cambio de su liberación.

Sin embago, las negociaciones no avanzaron y la captura se llevó a cabo de manera exitosa. Según fuentes policiales, los criminales cuentan con antecedentes por delitos contra la libertad, en la modalidad de secuestro.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Ejército: Hay humo blanco en CCFFAA y pases al retiro, Ejecutivo tomaría decisión en próximos días

VIH en Perú: de los más de 110 mil pacientes, el 60% está en Lima y Callao

Tragedia en La Libertad: ascienden a diez los fallecidos en ataque con explosivos a compañía minera en Pataz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.