Ancón: Policía Nacional incautó 30 millones de soles falsos
A+

La Policía Nacional capturó a dos integrantes de la banda llamada «La Casa de Papel«, dedicada a la falsificación de billetes. El hecho ocurrió en la calle Bambamarca, en el asentamiento humana Villa Mar, Ancón.

Los agentes incautaron 30 millones de soles falsos en pliegos de billetes de 20 y 50 soles. Además, decomisaron equipos e insumos usados en la impresión del dinero falsificado.

PUEDES VER: Punta Negra: Seis venezolanos tenían orden de captura de Interpol [VIDEO]

Ellos fueron identificados como Roger Vásquez Fasanando (44) y Carmen Terán Chilón de Vásquez (33).

Cabe mencionar que Roger Vásquez conocido como el «Chato Roger» fue detenido en abril de 2003 por falsificar un millón de soles. También, en el 2011, fue capturado con 85 mil dólares «bamba». Este delincuente estuvo recluido en los penales de San Pedro y Aucallama.

Vale señalar que los billetes falsificados iban a ser distribuidos en puntos concurridos del Cercado de Lima, Chorrillos, Puente Piedra, Comas y San Juan de Lurigancho.

Finalmente, la captura se dio por las acciones de inteligencia estuvieron a cargo de los agentes del Departamento Especial de Investigación contra el Fraude Bancario y Financiero y Delito Monetario de la Policía.

 

Foto Difusión

TAMBIÉN PUEDES VER: San Juan de Lurigancho: capturan a sujeto que chantajeaba sexualmente a menor de edad

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.