Andrea Llosa: “Nuestra misión es buscar justicia”
A+

«Volvemos con el compromiso de encontrar la verdad en cada historia», sostuvo la periodista Andrea Llosa a propósito de la presentación de la octava temporada del espacio, ´Nunca Más´, que regresa este domingo a las 8 y 30 de la noche.

“Creo que es un formato que ya que ha estado funcionando hace 8 años, la esencia es la misma, creo que somos el único programa que no solo cuenta historia sino que finalmente busca llegar hasta el final…nos comemos el pelito”, dijo Llosa.

“Lo que siempre queremos es encontrar justicia, que esa persona que no tiene voz la pueda encontrar a través de nosotros. Este domingo vamos a sacar un caso tremendo de una mamá que golpea brutalmente, que empotra a su hijo con la pared, un niño de 7 que además sufre de autismo, que no puede hablar. Creo que muchas autoridades no tiene la sensibilidad para tratar estos casos y es ahí donde nos buscan a nosotros y nuestra chamba es obviamente llegar hasta el final y encontrar justicia y rescatar al niño”, reveló la periodista sobre este caso humano.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.