Andrés Hurtado se encuentra hospitalizado tras dar positivo para coronavirus
A+

El conductor Andrés Hurtado dio positivo para coronavirus. Esta noticia se anunció en su programa “Hoy es sábado con Andrés” donde su compañero del programa mostró el resultado del examen que se realizó el excomediante. 

Según su equipo de producción, Hurtado se sometió el día martes a una prueba molecular y el viernes arrojó como resultado que había contraído el SARS-COV-2.

PUEDES VER: Jossmery Toledo denunció por violencia física y psicológica a Jean Deza

En el programa de hoy, el popular «Chibolín» sorprendió a todos al no estar presente por lo que se sospechaba que se encontraba delicado de salud. Recordemos que él se realizaba cada sábado una prueba rápida para coronavirus.

En una parte del show televisivo, su compañero confirmó la situación de Andrés Hurtado leyendo un comunicado que había enviado para todos sus televidentes. Vale señalar que el conductor se encuentra hospitalizado dos días en la clínica San Pablo.

«Este animal no tiene fronteras. Este coronavirus y bicho tiene comportamientos que nadie los entiende, siendo asintomáticos no siendo asintomáticos en clínicas, en su casa y hospitales», menciona una parte de su mensaje de Hurtado.

“No me importa que piense el país de mí, me importa lo que piensa Dios de mí. (…) No tiene razas esta enfermedad, no tiene estratos sociales… solo se salvarán aquellos que amamos de verdad a él y yo lo amo”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER: «Mulan», una versión más adulta de la guerrera que ha peleado por su estreno (VIDEO)

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.