‘Ángel del Oxígeno’ medicinal no atenderá hasta el lunes 8 de febrero
Foto: Diego Vértiz
A+

A través de un comunicado, el empresario José Luis Barsallo, dueño de la empresa distribuidora de oxígeno medicinal Criogas, anunció que desde hoy, 5 de febrero, hasta el domingo, no atenderá al público debido a desabastecimiento de oxígeno medicinal.

«Debido a la austeridad impuesta por nuestro proveedor por sus compromisos con centros médicos y otros entes gubernamentales como CENARES – MINSA, ESSALUD y otras Unidades Ejecutoras Regionales y Nacionales. En consecuencia, nos vemos en la obligación de informar al público en general que no contaremos con producto durante los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de febrero del presente año (2021)», se lee en la misiva.

PUEDES VER| Matan de hambre a afiliados a ONP y premian a corruptos

Asimismo, indicó que «intentarán» retomar sus actividades el lunes con el fin de seguir brindando el servicio a las personas que hacen largas colas a las afueras de su local.

«Por lo que intentaremos retomar nuestras actividades el lunes 8 de febrero del año en curso. Reanudando así nuestra labor que hasta el momento no había sido interrumpida reafirmamos nuestro eterno compromiso con el pueblo peruano al que le brindamos
nuestras más sinceras disculpas del caso», escribieron.

PUEDES VER| Francisco Sagasti: Primer lote de vacunas de Sinopharm se embarcará el 13 de febrero

ALTERCADOS

La noticia tomó de sorpresa a las personas que pernoctaron fuera de la empresa Criogas, por lo que se generaron algunos altercados entre ellos mismos por el tema de cupos en la enorme fila de balones.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.