Aniego en la Villa Militar de Chorrillos fue por trabajos de excavación

Aniego en la Villa Militar de Chorrillos fue por trabajos de excavación
El gerente contó que los técnicos de Sedapal controlaron la situación rápidamente con ayuda de cuatro hidrojets. (FOTO: Andina)
  • Fecha Sábado 9 de Febrero del 2019
  • Fecha 2:43 pm

El problema de nunca acabe en Lima Metropolitana, ya que hoy una tubería de agua potable causó un intenso aniego en calles y avenidas de Barranco y Chorrillos, muy cerca de la Villa Militar. Esto generó el corte necesario de suministro y se restricción del tránsito vehicular.

Es por eso que el gerente de Servicios Sur de Sedapal, Germán Ramos detalló que los afectados por el corte de agua son los habitantes de la Villa Militar e informó que los pobladores que viven alrededor siguen con el servicio normal.

“Quiero aclarar que el servicio de agua potable no se ha cortado a los ciudadanos afectados por este incidente, solamente los ciudadanos que se ubican en la Villa Militar no cuentan con servicio de agua”, señaló Germán Ramos.

Además, el gerente contó que los técnicos de Sedapal controlaron la situación rápidamente con ayuda de cuatro hidrojets, aparatos que succionaron toda el agua empozada, producto del aniego. Asimismo, Germán Ramos dijo que las rupturas se dieron por trabajos de excavación cercana a la zona.

Estas labores que dañaron las tuberías de agua potable se dieron en las avenidas Edmundo Aguilar, ex avenida Las Palmas, frente al estadio municipal Unión de Barranco. El gerente de Sedapal informó que las tuberías tenían una vida útil de 50 años y solo han pasado 35.

SEPA MÁS DE: Aniego en SJL: Contraloría identifica anomalías en tuberías reubicadas

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
JNJ: esta es la lista final de postulantes

JNJ: esta es la lista final de postulantes